La Ridgeline combina la funcionalidad de una camioneta con un interior que presenta comodidades de categoría, asientos para 5 personas y hasta 109 pies cúbicos de espacio interior.
Desde vehículos todoterreno hasta piezas de madera laminada de 4 x 8 pies, la caja de la Ridgeline fue diseñada con cavidades muy pequeñas para las ruedas para maximizar las funciones de carga.
El maletero inferior con traba In-Bed Trunk® de 7.3 ft³ incluye un tapón de drenaje para que pueda usarlo como hielera o un lugar para guardar equipos húmedos sin comprometer la utilidad de la caja.
Con 280 hp*, suspensión independiente en las 4 ruedas, un sistema inteligente de tracción integral disponible y la carrocería construida en una sola pieza, la Ridgeline siempre está lista para arrancar.
La carrocería construida en una sola pieza significa que los paneles de la carrocería y el chasis son una sola unidad moldeada que proporciona una estructura rígida, pero liviana.
Desde una pantalla táctil disponible de 8 pulgadas hasta el botón de arranque y muchas opciones adicionales, en la Ridgeline, hay mucho más de lo que se percibe a simple vista.
La impresionante pantalla de información múltiple a color de 4.2 pulgadas y el volante con controles hacen más fácil contestar llamadas telefónicas, cambiar canciones o subir el volumen.
Conecte su iPhone® con Apple CarPlay™* y acceda a indicaciones, su biblioteca de música y mucho más mediante la pantalla táctil del sistema de audio.
Escuche música, espectáculos, audiolibros y mucho con la compatibilidad estándar con Pandora®.
Deje la llave del auto en su bolsillo. Toda la potencia que necesita para arrancar su Ridgeline está al alcance de su mano gracias al botón de arranque.
Los asientos traseros de 60/40 Split Lift-Up hacen múltiples configuraciones y crean espacio para cualquier cosa, desde una bicicleta, compra de comestibles o equipo de camping.
|
|